Seguidors

dissabte, 7 de gener del 2012

Cunado menos crees pasa lo inesperado ♥

Un día como hoy 2 de enero, salí con mis amigas Mar, Saray y Chloe. Estábamos andando haciendo la cabra como siempre. De repente yo me caí al suelo, mis amigas llamaron a la ambulancia y me llevaron al hospital
*****************************************************************************
De repente abrí los ojos y estaba en un prado verde , con muchas flores de colores, un vestido blanco y una corona de flores. A mi lado había un chico yo sorprendida dije:
-¿Quién eres?(pregunte yo)
-Soy tu conciencia (djo el sonriéndome)
-¿Y qué haces aquí?
-Estabas con tus amigas y te caíste, perdiste el conocimiento y ahora estas en coma
-¿Y como están mis padres y mis amigas? (dije muy preocupada y llorando)
-Están...el agacho la cabeza. Tus padres están muy mal y tus amigas peor sobretodo  Mar.
Cuando oí el nombre de Mar me puse a llorar, ella era lo mejor que me había pasado, era mi alma  gemela y no podía pensar en no verla nunca más, ella era mi mejor amiga como una hermana .Entonces me puse a llorar .El chico me abrazo y me dijo que saldría de esta.
-¿Por qué voy vestida a sin? (dije sorprendida)
El me sonrió y me dijo:
Es porque tú de mayor dirás:
*Cuando me muera quiero que me incineréis con un vestido blanco i una corona de flores y mis cenizas las tiréis a un campo verde*
-¿Entonces estoy muerta?(dije yo asustada)
-¡No! Estas entre la vida i la muerte pero te puedo asegurar que saldrás de esta :)Dame la mano (:
Yo le di la mano y  me traslade a mi época preferida, mi niñez esa preciosa edad en la que todo te parece color de rosa, pero que en realidad no lo, es solo te lo parece porque pasan las mismas cosa lo único que te hacen creer lo contrario.
Me vi  allí rodeada de mi familia, en mi primer cumpleaños, donde había gente que ahora sigue conmigo y otra gente que ha pasado a otra vida mejor y ya no está contigo pero desde el cielo te vigila. Yo estaba allí con mi vestidito nuevo sentada en la piernas de mi abuela.
De repente cambiemos de escenario estábamos en el casamiento de mi tía, todo el mundo estaba feliz, todos sonreíamos, todos nos abrazábamos, cantábamos y bailábamos.
De pronto volvimos a cambiar de escenario, este era más reciente, era hace unas semanas, yo estaba en el parque con mis amigas pensando si le íbamos a regalar algo a los chicos que nos gustaban para navidad. En ese momento me puse a llorar, ya que no sabía si volvería a estar junto aquellas personas tan importantes como eran Mar, Chloe y Saray.
De pronto volvimos  a cambiar de escenario, este era un escenario desconocido, era una cosa que todo el mundo sabía que tenía que pasar pero nadie sabía cuando, estábamos en el futuro, justamente el día en que mi preciada abuela nos dejo. Me vi yo llorando frente a una silla, no paraba de llorar en aquel momento me quería morir. En unos cuantos segundos aquella imagen se borro de mi vista y desapareció. Yo le pregunte a mi conciencia llorando:
-Por favor, esto sí que no puede pasar ,mi abuela !no¡.
-No llores María sabias que esto tenía que pasar un día o otro , lo único que puedes hacer para retrasarla un poco es pasar más tiempo con ella y decirle lo mucho que la quieres ya que no la ves mucho.
Yo asentí feliz y seguí caminando hasta que empecé a oír voces que decían mi nombre
***************************************************************************
Estaba en el hospital, me puse a llorar y mis amigas y mis padres me abrazaron, me hicieron unas pruebas y pude volver a casa.

Años después  efectivamente murió mi abuela, yo me quería morir, pero gracias al apoyo de mis amigas lo supere. Y es que unas buenas amigas no son fáciles de encontrar por eso hay que apreciar lo que uno tiene.
PD: Espero que os guste esta historia,la dedico a todas vosotras y en especial a las personas que se les a muerto algun familiar y lo han pasado muy mal.Muchos animos♥

19 comentaris:

  1. Oiiiiix, ¡que bonita la historia! Oye, ya pensaba que te me habías muerto, hija mía, porque nunca te veo en el msn. Bueno, la verdad es que siempre me conecto tarde, a las dos de la mañana o así, xd.

    ResponElimina
  2. No estoy muerta ¬¬ lo unico que llevo muchos dias un pokillo liada hahaha un beso preciosa♥

    ResponElimina
  3. ¡Wow! Qué historia más hermosa :) me encantó.
    Pásate por mi blog si quieres ^^
    www.lutzen.blogspot.com

    ResponElimina
  4. wooooooh me a encantado es la mejor historia k he leido TK lady rebel

    ResponElimina
  5. hahaha yo tambn te quiero germaneta♥

    ResponElimina
  6. Oooooh :(
    Que bonita!!!
    Que susto, creía que se iba a morir, me ha gustado mucho como has hecho eso de la conciencia :)

    Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponElimina
  7. :) :) :)
    Guauuuuh¡ Bonito blogg me encanta te sigo desde ya, me veras mucho por aqui desde ahora
    un besito
    pasate por el mio http://posibleesloimposible.blogspot.com/

    ResponElimina
  8. Oh :O que bonitoooo jajaja :D m'encantaaaaaaaaaaaa un besitooo guaapa <3

    ResponElimina
  9. Muy bonita, me gusta mucho, felicidades por el blog <3

    ResponElimina
  10. Gracias por comentar chicas me alegra mucho k os guste ♥

    ResponElimina
  11. Me encanta! Además, una de las amigas se llama Chloe, como mi nombre del blog. Que ilusión me ha echo. ^^ jajaja.
    Siento haber tardado tan poco en pasarme por aqui, pero es que he estado demasiado ocupada entre unas cosas y otras U.u
    Sigue escribiendo estas maravillas :D
    Muchos besitosssss!
    Chloe.

    ResponElimina
  12. Me gusto la historia :)
    Seguire leyendo las otras entradas.
    Me gusta como escribes y espero que lo sigas haciendo.
    ¡Soy tu seguidora numero 29!

    Atte: Cris
    Ps: Yo tambien estoy escribiendo un historia, talvez te guste. Es de amor:). http://miss-imperfection-novela.blogspot.com/

    ResponElimina
  13. P-R-E-C-I-O-S-O
    www.quisierasercomopeterpan.blogspot.com.es

    ResponElimina
  14. Hola:
    He encontrado tu blog esta mañana. Yo soy tu seguidora.
    Hazte seguidora de mi blog si te apetece ;)

    http://siemprecontigosc.blogspot.com.es/

    Un saludo :)

    ResponElimina