Seguidors

divendres, 28 d’octubre del 2011

Amor a primera vista :)

Un día cuando me levante oí muchos  ruidos de cajas muebles en la casa de al lado. Entonces me asome por la ventana y  vi a un chico que tendría unos 14 años como yo.
Tenia los ojos verdes, era moreno y bastante alto. Pensé: “Amor a primera vista”. Me vestí con unos shorts y una camiseta de tirantes básica. Baje corriendo y para disimular cogí a mi perro como si fuera a pasearlo. Cuando baje, lo vi allí mirándome y yo me puse roja ,como iba pensando en “mis cosas” me choque con la farola y me caí al suelo .El chico vino corriendo y me ayudo a levantarme, pero mi perro ,se había ido corriendo. Me quede embobada mirando sus ojos verdes como la hierba y cuando reaccione le di las gracias al chico y salí corriendo en busca a mi perro, pero antes de que pudiera irme alguien me cogió del brazo me dijo con una gran sonrisa en la cara:
-Yo voy contigo a buscar-lo.
Yo asentí tímidamente y nos fuimos a buscar a mi perro.
Estuvimos hablando  todo el camino y conociéndonos  , de pronto vi a mi perro jugando con un niño y eche a correr hacia el .Lo cogí y lo abrace, volví con el chico de mis sueños.
Cuando llegue donde estaba el , nos quedamos mirando a los ojos con una mirada muy apasionada y de repente se me lanzo y me dio un beso de película. Yo me quede alucinada i me dijo si quería salir con el, yo le dije que claro que si, pero como no todas las historias de amor acaban bien ,me entere de que tenia novia y lo deje.
Pero un día me vino a buscar a casa ya que éramos vecinos y se arrodillo ante mi y me dijo:
 Vuelve conmigo, lo siento tu eres la razón por la que me levanto cada mañana la que me da fuerza para vivir, la que ilumina mi camino T-E-K-I-E-R-O .Yo rápidamente me lance y le di un beso de cine y desde entonces estamos juntos i espero que dure para siempre.

8 comentaris:

  1. Me encantaa <3
    Un amor a primera vista es lo que cualquier chica le gustaría que le pasara...
    Un beso guapa!!

    ResponElimina
  2. Mercy haha si ojala todo fuera tan facil komo bajar al portal y encontrar al chico perfecto...
    Mercy y un beso a ti tmbnn!!! <3

    ResponElimina
  3. ees precioooso, escribees muy bieeen :) besooos

    ResponElimina
  4. MUchas grcias tu tmbn escribes m bn :) Un beso!!

    ResponElimina
  5. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente,pausadamente la integral belleza y pureza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponElimina