Un día al levantarme cuando baje al salón me encontré a mis dos hijos sentados en la mesa con su padre hablando. Cuando me senté en la mesa Carlos y Ivan me preguntaron:
¿Mama, papa y tu como os conocisteis?
Pues tu padre y yo...
* * * * * * * * * *
El viernes al levantarme lo primero que hice fue llamar a mi mejor amiga.
Conversación por teléfono:
-Saraaa ♥ (dije yo)
-Mariaaa ♥ (respondió ella)
-¿Como estas kuki?
-Muy bien (respondió ella)
-¿Y qué tal con Raúl? (pregunte yo)
-Muy bien, lo quiero mucho y es lo mejor que me ha pasado en la vida
-Si tu lo dices...(dije yo por lo bajito sin que ella me escuchara, ya que pensaba que el solo se estaba aprovechando de ella)
-¿Que has dicho?
-Nada nada(respondí yo asustada)¿Sara quieres que esta noche vayamos a la discoteca?
-Vale, ya que Raúl esta noche tiene cena familiar y quiero pasar la noche con mi kuki
-Vale (respondí yo) Mira vente a mi casa ahora, comemos aquí y elegimos que nos ponemos, vale?
-Vale (respondio ella)
-Hasta ahora kuki
-Adiós kuki
Fin de la conversación
A los diez minutos llamaron al interfono:
-¿Si?(pregunte yo)
-Soy Sara
Y le abrí
Cuando entro le di un abrazo muy fuerte y nos dirigimos hacia mi habitación, ya que teníamos mucho de qué hablar.
Yo decidí poner-me un vestido de negro de palabra de honor y unas sandalias blancas con un poco de tacón y la Sara un vestido blanco de palabra de honor y unas sandalias igual que las mías pero negras. Yo me rice el pelo y Sara se lo plancho
Salimos de casa y nos dirigimos hacia la discoteca, y entramos. Al entrar nos fuimos a la barra y nos sentemos en las sillas a hablar. De repente a Sara le sonó el móvil, miro y era una foto de Raúl con una tía liándose. Sara se puso a llorar y se fue corriendo hacia los lavabos, pero antes de llegar se choco con un chico y le tiro la bebida encima. Él chico le pidió perdón y el al verla llorar fue detrás de ella hasta los lavabos. Al llegar el chico le cogió la mano y le dijo:
-¿Porque lloras preciosa?
-Mi..mi..mi n..ovio(le ensenye la foto)
(el me abrazo y rompí a llorar mas)
-Por favor no llores mas ,no merece la pena, no te merece si te miente y va con otras chicas por ahí, teniendo una novia tan guapa como tú no se porque te hace esto.
-Gracias (dijo Sara)¿ Por cierto cómo te llamas?
-Me llamo Sergi, i tu preciosa?
-Me llamo Sara (y me dio dos besos)
De mientras yo estaba muy preocupada por Sara y cuando me dirija hacia los lavabos y la vi agarrada a un chico. Fui corriendo hacia ella y la abrace muy fuerte, como si fuera la última vez que la pudiera abrazar. Le pregunte como estaba y me dijo que mejor gracias a Sergi, se miraron y se sonrieron. Yo le pegue un pequeño codazo a mi amiga en el brazo.
-Auuuuu(dijo Sara)
-¿Qué pasa ?(pregunto Sergi)
-Nada que es muy patosa (respondí yo)
Sergi dijo que iba a por su amigo que lo había dejado abandonado cuando vio a Sara llorar.
Mientras Sergi iba a por su amigo ,Sara me confesó que Sergi la había ayudado y que era muy mono. Pero pronto acabamos nuestra conversación, cuando vimos que venía Sergi con un chico.
-Hola guapa (dijo el chico)
-Hola (conteste yo tímidamente)
-Hola (dijo Sara muy alegre)
-¿Como os llamáis?
-María(dije sonriendo)
-Sara(dijo mi amiga mirando a Sergi de reojo) I tu?
-Yo me llamo Marcos (y nos sonrió)
Sara y Sergi se fueron a bailar un rato y Marcos y yo fuimos a la barra a tomar algo. Al acabar la noche, nos lo habíamos pasado muy bien, Sara estaba muy contenta y yo también gracias a Marcos. Nos dimos los números de teléfono y nos fuimos.
Al llegar a mi casa Sara dijo eufórica:
-¡Mariaaa! que tienen nuestros números de teléfono
-No creo que nos llamen Sara, nose tengo el presentimiento de que no...(Dije yo triste)
-¡Se positiva Maria! Ya me lo dirás cuando Marcos te de un beso ;)
-Tu sueñas mucho no Sarita (y le tire un cojín)
Nos empecemos a reír y nos pusimos a hablar hasta que nos dormimos. Al día siguiente era 14 de febrero, día de San Valentín. Para Sara era un día que le hacía mucha ilusión, ya que siempre recibía alguna rosa, pero para mí era un día como otro cualquiera, no os voy a negar que no me gustara que me regalaran alguna rosa, pero no me entusiasmaba.
Desayunemos y nos vestimos, de repente nos sonó el móvil a las dos, lo más sorprendente era que teníamos el mismo mensaje ,pero escrito por distintas personas. El mensaje decía así:
Guapa, a las 12:15 te espero en la plaza de el centro de el pueblo, no desayunes mucho que tienes que hacer un hueco para la sorpresa que te he preparado, besitos guapa.
A mí me lo había enviado Marcos y ha Sara Sergi, nos miramos las dos y nos fuimos corriendo a la habitación a vestirnos.
Yo me puse una falda negra con una camiseta blanca básica metida por dentro y unas sandalias negras y Sara se puso unos shorts blancos i una camiseta gris básica metida por dentro y unas sandalias negras. Eran las 12:00 y salimos de casa, al llegar a la plaza nos encontremos a Marcos y a Sergi con una rosa en la mano cada uno esperándonos. Sara y yo nos miremos y fuimos corriendo hacia ellos y les dimos un abrazo. Marcos se me llevo a mí a un lago y Sergi se llevo a Sara a una playa desierta. Cuando llegue allí Marcos me había preparado un picnic con todo tipo de comida y una carta. Él me dijo que abriera la carta. Al leer la carta se me caían las lagrimas, él vino y me abrazo .Y me dijo al oído
¿María quieres salir conmigo?
Yo me puse muy roja y lo bese
Mientras que a Sara le estaba pasando lo mismo, al acabar de comer Sara y yo nos encontramos y nos fuimos a abrazar, ella me conto que estaba saliendo con Sergi y yo le conté que estaba saliendo con Marcos.
* * * * * * * * * *
Así fue como nos conocimos tu padre y yo
¿Mama y que paso con Sara?(me preguntaron mis hijos)
Sara fue y será la mejor amiga de tu madre
Marcos y yo nos besamos y nuestros hijos nos abrazaron